Valen al pena tus memorias de navidad?

También en / Also in: en

Valen al pena tus memorias de navidad?

Valen al pena tus memorias de navidad?

Una de las cosas que más disfruto son las sesiones navideñas, es una locura la post producción  sobre todo por el tiempo, no lo puedo negar, acelerar los procesos, y dejar aun lado todo para poder entregar lo antes posible las fotos digitales y puedan compartir con sus familiares y amigos.

Pero no hay Nada mas satisfactorio que ver los resultados de lo que haces con cariño.

Sobre todo Buscar la forma que cada una tenga un toque distinto, porque no basta un lindo fondo, o toda una maravillosa producción detrás , el árbol más grande o un set lleno de renos traídos especialmente del polo norte con luces espectaculares ,si no logras tu objetivo…disfrutar y que esa personita que está en casa lo disfrute aun más!

Valen al pena tus memorias de navidad? fotografía a tu familia

En especial poder Lograr Una sonrisa real, esas que te contagian. y desde que cierro la puerta al entrar; ver los cambios de ropa, escoger accesorios, complementar el outfit, y si es necesario hasta cambiar el fondo, ya voy dándome una idea de lo que está por venir.

 

Con esta sesión puedo comprobar algo que siempre alego :D (por asi decirlo) me encanta realizar y  ver diferentes sesiones fotográficas de niños sobre todo en estas fechas de navidad y fin de año, pero en sesiones de interior considero que lo más simple es lo mas bello, perspectiva personal.

Tener tanto alrededor, por grandioso que sea o se vea a veces hace perder tu objetivo, te distrae de la foto, y es necesario en la vida de vez en cuando volver a ser niño,  maravillarse con las cosas simples, con solo disfrutar un lindo vestido, que te haga querer bailar, dar vueltas, sonreir… brincar tan alto que sientas volar aunque apenas despegues unos cuantos centímetros del suelo.

Más que feliz de mostrarles una probadita de las fotos de Sofía, simplemente bella.

foto memorias - Valen al pena tus memorias de navidad?

Menu