Lourdes Retratos de Maternidad Hotel Thomson

También en / Also in: en

Porque vale la pena hacer Retratos de Maternidad, la razón principal por supuesto es tener memorias de el nacimiento del bebe, imágenes de los recuerdos de la forma de nuestra pancita y de lo bonita que se veían, pero hay mas razones por las que vale la pena hacer Retratos de Maternidad.

Los Retratos de Maternidad nos recordaran todo lo relacionado con esa parte de nuestra vida, no solamente lo que hay obviamente en las imágenes, como es la llegada del primer bebe, o el segundo o el que le toque, siempre mirar las fotos nos transportara inmediatamente al pasado y las memorias asociadas a este tiempo y evento.

Puede parecer simple, pero recordar el pasado es algo que todos disfrutamos al máximo, siendo positivos claro esta,  porque no darnos esa oportunidad de tener em imágenes esos momentos? algún día de no hacerlo, nos arrepentiremos.

Si estas de vacaciones o vives en un lugar hermoso, como Playa del Carmen, no es este un lugar increíble? podrías entonces tener en tus memorias fotográficas ambas cosas, un lugar hermoso, una situación de bendición en una etapa única de tu vida, solo imagina las blancas playa de mares azul turquesa en tus Retratos de Maternidad.

MIRA EL SLIDESHOW DE ESTOS HERMOSAS RETRATOS DE MATERNIDAD

 También es interesante la idea que para tus Retratos de Maternidad uses todo tu guardarropa y verte fantástica, claro exagere, pero realmente podrías cambiarte de ropa las veces que consideres necesarias, solo hazlo y te veras radiante!

Estos seguro que iras tu sola? no verdad, entonces porque no parar a un lado al guapo padre y tenerlo en los Retratos de maternidad, el papa también es parte de esos recuerdos y recuerden que ese podría ser su único plan para incrementar la familia, nunca se sabe.

Se que los Retratos de Maternidad son importantes, para el padre y la madre, solo imagina la carita de sorpresa y los sentimientos que le llegaran a tu bebe cuando crezca mientras mira con su carita tierna las memorias, las preguntas que le vendrán, no seria mágico?

Un punto importante que personalmente creo es que para hacer Retratos de Maternidad y fotografía en general, tienes que estar y sentirte cómoda, entonces lo mejor es que siempre te vistas con lo que te fascine y que por parte del fotógrafo te haga sentir augusto, yo lo hago y para hacer esos retratos de maternidad mas personales te guiare para posar de una manera natural y por supuesto intentaremos que pongas tu toque de personalidad, y seguramente serán momentos verdaderos.

Retratos de Maternidad tomados por  mi o por mi esposa Anell cuando el logo lo indica.

Menu