Que ropa usar tener Fotos de Familia en la Playa

También en / Also in: en

He sido fotógrafo por muchos años, comencé a fotografía bodas alrededor del 2007, cuando estaba fotografiando muchas bodas descubrí las sesiones de familia, menos estrés y relajadas de realizar, me gustaría compartir mis experiencias de fotografiar fotos de familia en la playa.

Teniendo en el portafolio mas de 300 fotos de familia en la playa, creo que podría sugerir cosas interesantes para vestirse y que todo sea increíble.

Family Beach photos - Gran Coral Beach - Playa del Carmen - Ivan Luckie Photography

1.- COMODIDAD PRIMERO

Lo mas importante considero, es estar cómodo, los miembros de la familia estarán mas relajados, felices y libres para disfrutar un bonito y autentico tiempo durante las fotos de familia en la playa, recuerda no obligar en especial a los niños o jóvenes a vestir algo que no les guste, en general en la fotografía se nota el estado de animo de las personas.

2.- CONTRASTE

La idea principal es que los momentos de las personas sobresalgan, esto se da naturalmente cuando la situación es autentica y real, pero en referencia a que ponerse en fotos de familia en la playa, por ejemplo ropa de color roja contrastaría con el color azul del mar, ropa amarilla contrastaría hermosamente con areas verdes, de hecho el rojo funciona magníficamente con ambos escenarios, ropa blanca le da lo casual del momento y en general contrasta con casi todos los escenarios.

3.-  TELAS FRESCAS PARA EL CALOR

Cómodo no es solamente sentirse a gusto o bonito, en lugares calurosos debes ayudarte un poco vistiendo ropa con tela de lino o algodón, ademas de ser naturales, son suaves y te mantienen lo mas fresco posible de el calor.

Baby sit on the beach - Family Beach photos - Gran Coral Beach - Playa del Carmen - Ivan Luckie Photography

4.- CALZADO IDEAL

Lo ideal y ams cómodo es no usar zapatos en la arena de la playa, incluso durante el tiempo de las fotos de familia en la playa, descalzo estará perfecto si es pura arena, si hay lugares rocosos o la playa es rocosa, lleva unas sandalias  y estas te mantendrán con la comodidad necesaria para caminar en las rocas y porque no tomar unas fotos ahi!

5.- USAR LENTES DE SOL O NO

Esto dependerá completamente de ti, hay personas que la luz directa del sol les molesta y no pueden abrir los ojos y hay quien es indiferente a esta situación, como sea es una buena idea llevar tus lentes de sol a tu sesión de fotos de familia en la playa, usarlos en algunas fotos y que se vean mas estilizadas.

6.- ESTILO DE LA ROPA

Como se sugirió anteriormente, un estilo fresco, ropa de un color contratante contra los alrededores y cómoda es la mejor opción para tu fotos de familia en la playa. Referente a el estilo lo dicidi como sigue en Dama y Varón…

Fotos de Familia en la Playa Gran Coral Beach Club - Ivan Luckie Photography

Para Dama un vestido ligeramente largo es una increible idea en especial si el vestido es ligero y se mueve con la brisa del mar.

Para Varón Un pantalón corto o largo de lino es literalmente obligatorio, una camisa de manga larga o corta no hace mucha diferencia, aunque me gusta la manga larga porque se ve mas elegante siempre y cuando las mangas largas se enrollen.

Fotos de Familia en la Playa - Gran Coral beach Club - Ivan Luckie Photography

7.- ACCESORIOS

Recuerda que lo que buscamos son recuerdos fotográficos y que esta es la razón principal de tener una sesión de fotos de familia en la playa, por ello limitar los accesorios al mínimo hará que tus ropas y los miembros de la familia luzcan mas, de otra manera los accesorios tomarían toda la atención y distraerían de lo que queremos en nuestras fotos.

Checa esta sesión de familia usando ropas blancas y negras en las playa de Puerto Vallarta

Fotos de Familia en la Playa - Ivan Luckie Photography

Sigue este link y checa la sesión de esa familia en Cancun vistiendo colores claros y algunos intensos

Family Beach photos - Gran Coral Beach Club - Playa del Carmen - Ivan Luckie Photography

Menu