Retratos familiares en Playa del Carmen

También en / Also in: en

Retratos familiares en Playa del Carmen

Les comparto ésta maravillosa tarde, un “preview” de la mini sesión familiar realizada en las hermosas playas de Playa del Carmen.

Pocas veces logramos estar juntos como familia, todos juntos. El trabajo, el colegio, la rutina…cuando los hijos crecen y estudian fuera de la ciudad se complica más.

Me pasa incluso con amistades que aún viviendo en el mismo lugar no nos vemos, y no porque no queremos vernos solo “no nos da el tiempo” decimos todos , y conforme crecemos parece que las horas pasan más rápido.

Cuando menos lo esperamos aquellos pequeños que correteábamos y no nos permitían ni tomarnos tranquilos una tasa de café sin levantarnos o simplemente conversar con alguien más, ya han crecido.

Pero siempre serán nuestros pequeños no importa si ya nos alcanzaron en altura y tienen aun así la osadía de parase aun lado hombro con hombro para medir la diferencia con nosotros.

Me fascina tomar fotos de familia, cuando son varios hermanos es un reto mayor, y me encanta , no solo el momento o la hora que pasamos documentando una tarde juntos, sino revivir en la selección y edición.

Hay momentos y circunstancias que solo nosotros sabemos , lo que dijimos , porque pusiste esa cara , porque reíste a carcajadas , en fin, revivirlos es súper especial, y te hace sonreír, esa es la magia de la fotografía.

Quienes tenemos hermanos hombres o tuvimos, si eres mujer, o solo hermanas, sabemos de qué se trata eso de ponernos de acuerdo hasta para lo mas simple, como apurarte para ocupar el asiento de copiloto si van en carro y aun no manejas, ir al colegio cada mañana es toda una experiencia, gustos diferentes, intereses distintos, tiempos distintos, todo eso que te hace ser parte de una familia es una bendición.

Capturar instantes, sonrisas, un simple beso, hacerlos eternos, darnos el tiempo y poder apreciar como hemos cambiado con el paso de los años, y estar juntos. Cada etapa de nuestra vida es maravillosa, cada momento juntos, y disfrutarnos es lo mejor.

En éstas fechas una de las cosas más significativas es que podemos reunirnos, no importa si estamos lejos, si viajamos seguido por el trabajo, si apenas y nos vemos o de polo a polo con sus trabajos o proyectos por entregar; dejar aun lado los pendientes y realizar una sesión fotográfica de nuestros hijos, de toda la familia reunida y es vital.

Por su puesto no podía faltar el más consentido de la familia y no precisamente es un pequeñín. Gracias por confiar en nosotros y hacernos parte de sus recuerdos.


 


 

Menu