Las fotografías nos demandan mas tiempo para realizarlas

También en / Also in: en

Alguien que escuche o lei dijo: «Si no le dedicas suficiente tiempo a tus fotos entonces probablemente  la audiencia no lo haga tampoco»

Esto es simple, no es fácil y toma toda una vida me jora continua en la habilidad observacional.

Una simple frase de Dorothy Parker que una vez dijo que tan importante puede ser una foto con el paso del tiempo, «Odio tomar fotos pero me alegro de haberlo hecho»; nada importa lo digo seriamente porque amaras tus viejas fotos y las veras una y otra vez en cuanto puedas.

Adicionalmente muchas cosas mas son requeridas para tomar un camino de buen fotógrafo, testarudo, necio y persistente, para hacer una foto apretar el botón de disparo no es suficiente, las imágenes primeramente son hechas en el cerebro y después expresadas con nuestras herramientas disponibles y con sus limitaciones: cámaras, lápices y pinceles entre muchos.

Para un fotógrafo encontrar su propia vision lo es todo, irónicamente encontrar la vision nunca acaba, pero es un gran avance cuando comenzamos a sobresalir de los demás fotógrafos, desafortunadamente, sobresalir es relativo en que tanto nos movemos en este mercado.

Alguna vez les comente porque me volví fotógrafo «social»? cuando mi abuelo murió solo encontré unas cuantas fotografías y documentos de el, y que no me daban ninguna idea de como había sido en su vida, que había hecho , donde había estado, etcetera.

Tenia que, de alguna manera, aunque sea pequeña, ayudar a la gente a tener memorias – lo haría gratis si pudiera- fotografia a la gente y darles memorias invaluables para que sonrían, rían, disfruten, gocen y recuerden cada detalle en la foto, el tiempo en que fue y las circunstancias.

Menu