Fotografías quinceaños Bajo el agua y playa en Tulum

También en / Also in: en

Fotografías quinceaños Bajo el agua y playa en Tulum

Siempre recordare que me tomo mucho tiempo entender los beneficios que hacer diferentes tipos de fotografía me traería a mis propias habilidades fotográficas.

Las fotografías de Quinceaños es algo que hoy disfruto mucho, me emociona saber lo importante que son las fotografías para las quinceañeras al igual que lo son para mi, esto nos conecta y pone en la misma pagina y buscar excelentes fotografías.

Como lo imagine Ana comenzó con un poco de pena pero al pasar del tiempo comenzó a disfrutar la sesión en Tulum y por lo menos yo creo que tomamos hermosos recuerdos.

fifteen portraits tulum

Con un poco de trabajo las fotografías subacuáticas puedes ser hermosas, cuando ambos literalmente sufrimos suficiente no es posible esperar mucho para ver los resultados, la curiosidad nos agobia, pero vale la pena esperar.

underwater fifteen portraits tulum

Encontramos una montaña de roca justo en la playa, el paisaje era hermoso

Beach fifteen portraits tulum

Las fotografías bajo el agua no es una simple tarea, me llevo ya 10 años de experiencia y trabajo duro lograr mejores resultados, sobre todo hablando de seguridad, lo principal desde mi perspectiva

Fotografías quinceaños subacuaticas

Creo que se puede ver la persona real durante un  sesión fotográfica cuando existe la confianza hacia el fotógrafo, esto conlleva a que los retratos muestren a la persona  en su estado de autenticidad

Fotografías quiceaños en Playa

encontrar las locaciones para fotos bajo el agua es una tarea de estar en un lugar todo el dia, de visitar muchos lugares y determinar los mas adecuados

Fotografías quiceaños bajo el agua

De hecho las locaciones para los retratos me gustan mucho mas con diferentes opciones de fondo, y poder jugar con la creatividad.

Fotografías quiceaños en cenote de Tulum bajo el agua

Menu