Embarazo y sus generosos regalos

También en / Also in: en

Creerías amar a alguien sin conocerlo? sin pensarlo la respuesta es no, pero que si te diría que sí, bueno pues llevar a una pequeñita divinura en tu vientre es algo que amas sin saber quien es.

Esa divinura sera casi idéntica como mamá y parte papá al mismo tiempo, no solamente fisicamente si no en absolutamente todo, sí, así como escuchas y te anticipo que no lo regañes por lo que tu eres.

Me encanta saber que puedes escucharlo, sentirlo moverse, aún sin conocerlo, amarlo y poder disfrutarlo, quien puede ver sus regalos antes de abrirlos? no es maravilloso?

No es porque sea fotógrafo, o quizá si, pero no irradian ternura y belleza las mujeres embarazadas?, no es un estado en el que el hombre quiera «apapachar», mimar, consentir a la reina de la casa?

Desde el inicio amado, interactuando, teniendo el regalo sin abrirlo, aún con todo esto, aun queda la emoción de saber si será niño o será niña, que mas necesitamos saber para saber que se disfruta el embarazo

A poco no son las fotografías de maternidad algo único y divino como lo que viene, no es que les quiera vender pero apoco no vale la pena este recuerdo?

Un bebe es una alegría mas en la relación de dos personas, y trae una lluvia de alegrías a nuestras vidas, si sabemos educarlos con principios y valores, seguramente las alegrías jamas terminaran.

No imagino la seriedad de nuestras vidas de adultos sin niños, no concibo un mundo sin la felicidad que un niño es capaz de radiar, que sin importar haya dinero, se viva en una pocilga  o cualquier injusticia de la vida, ellos son capaces de transmitirnos felicidad en cualquier situación.

También la alegría de nuestros hijos al darles un hermanito es una experiencia única en la vida, no se si lo han pensado, pero un niño disfruta increíblemente la compañía

Lo mas importante cuando traemos a un niño a este mundo es ser responsables con ellos, y no hablo de escuelas, casas, carros, juguetes, hablo de principios y valores transmitidos con nuestro ejemplo, menos palabras mas acciones.

Menu