Bella y privada playa en San Pancho Nuevo Vallarta

También en / Also in: en

Este fue el primer comentario que recibo de tara referente a sus fotos de familia:

«Te tengo que decir una vez mas cuanto amo estas fotos. Son simplemente magnificas. Las veo una y otra vez. ahora entiendo porque tus clientes te llevan a muchas partes del mundo! »

 

No es toy muy seguro como los clientes potenciales contratan a su fotógrafo, por la cantidad de fotos? por la duración de la sesión fotográfica? Si el fotógrafo es popular? si el fotógrafo conoce muy bien el area? o vive en el lugar y conoce mas?

Contestare lo que pienso de mi corazón, creo que es la confianza que el cliente esta dispuesto a dar, así el fotógrafo usara su experiencia de vida y que refleja mi vision fotográfica, esa emoción que solo sobresale cuando cosas nuevas y diferentes salen a escena y me inspiran a tope.

Estoy seguro que Tara estaba convencida de contratarme porque le gustaba mi trabajo, definitivamente mi vision expresada en imágenes.

No creo al final que decidiera únicamente por el factor visual, tantas cosas que considerar para que su mente se decidiera por mi trabajo, cabe mencionar que tara no sabia que yo volaba desde el otro lado de Mexico para una «simple» sesión.

San Pancho es un lugar en sueño, puedes pensar que el caribe mexicano es hermoso, lo es, pero el pacifico es hermoso también, como nadie ve lo que veo me encargo de documentarlo de una manera única cuando de momentos de vida se trata todo.

Aquí  puedes ver el  slide show de la bonita familia de Tara

Menu